Publicidad


Publicidad

Transmilenio denuncia amenazas y terrorismo ante anuncio de la Primera Línea

Ante la Fiscalía, Transmilenio anunció una denuncia por terrorismo y amenazas.

Transilenio1Linea
Por LeidyHernandez | Vie, 25/06/2021 - 10:20

La Primera Línea anunció el ataque contra el sistema de transporte de Transmilenio y sus usuarios. "Los manifestantes están dispuesto a atacar contra las buses y contra las personas que estén dentro de los articulados ya que no entendieron el mensaje que como entidad no se deben prestar para la detención ilegal de personas y el resguardo de policías", se lee en un comunicado.

Además, se lee: "ya quedando claro, se les informa a Transmilenio S.A., que quedan advertidos que la guerra será contra ellos, ya que están dispuestos a trabajar y colaborar con la policía como ha venido ocurriendo desde las protestas del 21 de noviembre de 2019".

Frente a la grave situación, desde Transmilenio se interpuso una denuncia en la Fiscalía General por terrorismo y amenazas, mientras que la alcaldesa de la ciudad, Claudia López expresó que "Lamentablemente estas amenazas a Transmilenio y los ciudadanos son resultado de quienes alientan caos y radicalismo. Hemos denunciado ante la Fiscalía y reforzado las medidas de protección. Con serenidad y firmeza protegeremos a los ciudadanos y judicializaremos a los violentos".

denuncia

 

Entre tanto, desde la cuenta de Twitter de la Primera Línea se informó que.

  1. No representamos a las Primeras Líneas, somos un medio de comunicación.
  2. El comunicado le fue pasado a un miembro de nuestro equipo, quién quiso mostrarlo.

Así, confirmaron que trass el anuncio, el compañero "tenía claras declaraciones violentas, se disculpó y retractó de haber subido la información, por lo que nosotros como equipo de Primera Línea como medio de comunicación también nos disculpamos y decidimos borrar dicho escrito".

"Aclaramos que el comunicado lo realiza los chicxs de primera línea Suba, sin embargo nuestra única intención fue informar a la comunidad dicho comunicado, como medio de comunicación independiente estamos en pro de la protesta pacífica esa que puede cambiar este país", agregaron.

Amenaza

 

Lea también

 

 

Etiquetas