Publicidad


Publicidad

Tiroteo en San Vicente del Caguán deja una niña de 14 años muerta y tres heridos

Los hechos ocurrieron en extrañas circunstancias que son materia de investigación

Tiroteo en San Vicente del Caguán deja una niña de 14 años muerta y tres heridos
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 13/02/2022 - 18:06 Créditos: Redes sociales

Los hechos se registraron en la noche de este sábado 12 de febrero en el casco urbano de San Vicente del Caguán, cuando de acuerdo con la información entregada por testigos, policías vestidos de civil, requirieron a unos individuos que sin más, abrieron en fuego cruzado contra los agentes.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos habrían ocurrido en medio de un procedimiento de inspección tras recibir una alerta de sospechosos en el municipio.

En el lugar, fue capturado un hombre que de acuerdo con las autoridades, era reincorporado de las Farc, y actualmente se desempeñaba como escolta del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Miravalle.

“Se produce un intercambio de disparos, donde resulta herido un suboficial del Ejército Nacional y un patrullero de la Policía. Lamentamos lo sucedido en los que resultaron lesionados los miembros de la fuerza pública y nos solidarizamos con sus familias”, informó un uniformado a un medio local Noti Caguán.

El tiroteo dejó como resultado de la muerte de una niña de 14 años, que falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas, además de dos policías de la Sijín y un escolta heridos.

Por ahora, los hechos que todavía son confusos intentan esclarecerse.

Lea también 

 

 

Etiquetas