Publicidad


Publicidad

Tatiana Delgadillo Rico, menor desaparecida en Bogotá

La menor de 16 años desapareció en Fontibón desde el 12 de julio.

Tatiana Delgadillo Rico
Por LeidyHernandez | Vie, 16/07/2021 - 13:00 Créditos: Noticias Caracol

Una menor de edad se encuentra desaparecida en Bogotá. Se trata de Tatiana Delgadillo Rico de 16 años que vive en Fontibón y no ha sido vista por sus familiares desde el 12 de julio de 2021. Según su madre, Samanda Rico, la menor se fue en un carro Spark rojo.

La información que se conoce sobre la menor desaparecida, es que se fue en un carro rojo el 12 de julio alrededor de las ocho de la noche. La menor que cursa último grado en el colegio no ha vuelto a ser vista. “Estaba en su habitación, se encerró. Mi esposo intentó ingresar pero ella le dijo que se estaba cambiando, que no podía seguir, entonces él le dijo que si quería algo de comer. Ella le dijo que sí”, dice la mamá de la menor desaparecida.

Tras el momento, Samanda escuchó la que la puerta de la casa se cerró y luego vio a la menor saliendo y montandose a un carro Spark rojo con parrilla. “La persona que conduce ese carro se llevó a mi hija. Necesito encontrarla”.

Sin embargo, la familia de la menor no ha tenido información de la menor y tampoco lograron identificar la placa del vehículo en que se fue Tatiana. "Yo quiero decirle a mi hija que me perdone si fallé como mamá, que podemos conciliar y arreglar las cosas, podemos empezar de cero y hacer borrón y cuenta nueva. Siempre hay una segunda oportunidad", dijo la madre.

 

Lo que se conoce de la menor, es que presentaba momentos de acoso escolar y tras su huída de la casa, dejó una carta donde expresó que que prefiere volar lejos, que la muerte es muy bella. Por su parte, el mayor Gabriel Mancera, jefe seccional de protección de la policía de infancia y adolescencia expresó que

"Es distinto un comportamiento de evasión de hogar a una desaparición, que en algunos casos se presenta, y frente a eso debe activar ruta institucional. Es necesario como padres identificar comportamientos de nuestros adolescentes, rebeldes e inadecuados, y que nosotros como padres podemos visibilizar e identificar".

Lea también

 

 

Etiquetas