Publicidad


Publicidad

Patrullero de la policía a la cárcel por violencia intrafamiliar

Christian Andrés Parra Nuncira es señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Christian Andrés Parra
Por LeidyHernandez | Vie, 16/07/2021 - 12:07

El patrullero de la Policía Nacional, Christian Andrés Parra Nuncira, recibió medida de aseguramiento en centro carcelario por violencia intrafamiliar agravado. Según la investigación y denuncia de los familiares de la víctima, el uniformado agredió verbal y físicamente a su compañera permanente, en un inmueble de la localidad de Kennedy.

Por los hechos, un fiscal de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de Bogotá presentó ante un juez con función de control de garantías a Parra Nuncira como posible autor del delito de violencia intrafamiliar agravado.

Los hechos ocurrieron entre el 1 de febrero y el 25 de junio de 2021 cuando la mujer fue objeto de constantes maltratos por parte del hoy procesado y por lo que temía por su vida. Incluso se conoció que las agresiones continuaron cuando ya no vivían juntos desde el 21 de abril último.

Ante las agresiones, el 10 de julio se hizo efectiva la orden de captura y en audiencias preliminares, la Fiscalía hizo traslado del escrito de acusación contra el investigado, quien no aceptó los cargos. Por su parte, el Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas