Publicidad


Publicidad

Seis lesionados tras intento de fuga en estación de policía de Ibagué

Internos resultaron con quemaduras. La situación se controló por el cuerpo de bomberos de la ciudad. Dos reclusos requieren intervención quirurgica.

Seis lesionados tras intento de fuga en estación de policía de Ibagué
Por LeidyHernandez | Mié, 20/07/2022 - 14:13 Créditos: El Nuevo Día

Durante la celebración del Día de la Independecia y los desfiles de las Fuerzas Armadas y Policía en diversas ciudades del país, en Ibagué se vivió una emergencia dentro de una estación de policía.

Un intento de fuga se presentó en la estación de Policía Permanente Central en la capital del Tolima donde seis internos resultaron heridos.

El hecho se registró luego de que, al parecer, algunos reclusos prendieron fuego a colchones y llantas. Sin embargo, la emergencia fue controlada por el cuerpo de bomberos y los heridos remitidos a centros asistenciales.

 

Al respecto se conoce que seis de los detenidos fueron remitidos al Hospital Federico Lleras Acosta. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados a la sede El Limonar para ser intervenidos quirúrgicamente. El reporte cuenta que los heridos tienen entre 19 y 39 años.

Es de recordar que un intento de fuga se registró el pasado 19 de julio en la estación de Policía La Flora en Cali. En el lugar, los reclusos dañaron los barrotes de la celda y escaparon. 

El hecho representa la fuga de 36 presos, ninguno de ellos ha sido recapturado.

También le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas