Publicidad


Publicidad

Habilitan por completo la vía a La Línea

La carretera llevaba más de dos meses presentado dificultades por fallas geológicas a la altura del kilómetro 63.

Ibagué a Cajamarca
Por Juan Sebastián García | Mié, 20/07/2022 - 12:22 Créditos: Reporteros de La Línea

Este miércoles 20 de julio fue habilitado por completo el corredor que conduce hacia el Alto de La Línea, según indicó el Instituto Nacional de Vías, Invías.

La vía llevaba dos meses con problemas, lo que llevo a que la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI realizara el mantenimiento correctivo en la capa asfáltica a la altura del kilómetro 63 de la vía que conduce de Ibagué a Cajamarca, sector de Curalito.

“Se aperturó completamente los dos carriles en el kilómetro 63 de la vía Ibagué - Cajamarca, en el sector de Curalito, nos encontramos atentos realizando el plan de manejo de tráfico. El Concesionario APP GICA realizó el mantenimiento de carpeta asfáltica y nos encontramos garantizando la movilidad”, indicó la mayor Nayibe Díaz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.

“La buena noticia para todos los usuarios de la vía, para todos los actores viales, es que ya no estará ese pare y siga que teníamos hace dos meses, ya habrá completa movilidad fluida”, añadió la oficial.

Así mismo. Over Lozano, integrante de la Veeduría de la doble calzada Ibagué – Cajamarca, indicó que: "Este tramo nos está perjudicando, vamos para cuatro años y lo que le habían hecho son 'pañitos de agua tibia', nosotros somos campesinos de la vereda El Tambo del municipio de Ibagué. El perjuicio era grande para nosotros como usuarios, ahora cómo será para un transportador de un vehículo que se mueve a nivel nacional".

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas