Publicidad


Publicidad

Restricción del parrillero en Bogotá se prorrogará hasta final de año

La medida iba hasta el día de hoy, 30 de junio.

Restricción del parrillero 30
Por Juan Sebastián García | Jue, 30/06/2022 - 09:25 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá tomó la decisión de ampliar por seis meses más la restricción del parrillero hombre en moto, esta medida irá hasta el 31 de diciembre del presente año.

Esta medida vigente desde abril, prohíbe la movilización del parrillero hombre en moto de jueves a sábado en el horario de 7:00 p.m. y 4:00 a.m. Cabe mencionar que esta regla fue impuesta por las autoridades locales de Bogotá por el aumento en índices de hurto en la capital.

Esta restricción tiene cinco excepciones: organismos de socorro y salud, fuerza pública, personal de seguridad privada, transporte de personas en condición de discapacidad, aseguradoras y conductor elegido.

La Veeduría de la ciudad de Bogotá indicó que se han reducido los delitos en motocicleta entre enero y mayo del presente año con relación al 2021.

De igual manera, la prohibición al respecto de consumo de alcohol en parques, plazas y corredores verdes en horas de la noche, también se extenderá hasta final de año. Se está a la espera que la Alcaldía emita el nuevo decreto.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas