Publicidad


Publicidad

Menor con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza

Los hechos se presentaron en la localidad de Bosa, sur de la ciudad de Bogotá.

Menor con muerte cerebral
Por Juan Sebastián García | Jue, 30/06/2022 - 06:50 Créditos: La Vanguardia

Un lamentable hecho se presentó este miércoles en la localidad de Bosa, sur de la ciudad de Bogotá. Un menor de nueve años fue impactado por una bala en su cabeza mientras se encontraba en su residencia.

Los hechos se presentaron sobre las 10:30 a.m. El menor fue identificado como David Santiago Boyacá

De igual manera, el padre del menor se encontraba trabajando en un local que tiene cerca de la residencia donde vive con el niño. No obstante, el hombre arribó a su hogar y se encontró con la escena.

Posterior a encontrar a su hijo en ese estado, el padre acudió a emergencias para que fuera trasladado el niño de ocho años al hospital de Kennedy. Sin embargo, los médicos le informaron que la herida en la cabeza correspondía a un impacto de bala.

Una de las hipótesis que se maneja sobre este hecho es que un delincuente ingresó a la vivienda para efectuar un robo, ya que, el padre del menor tenía una importante suma de dinero en su residencia.

Cabe mencionar que las autoridades competentes se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo sucedido, ya que se se tiene como posible sospechoso al padre del menor puesto que la escena donde sucedió esta alterada.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas