Publicidad


Publicidad

Relevan de su cargo al comandante de Policía de Sucre tras polémica por falsos positivos

En este hecho murieron tres jóvenes.

Policía 4
Por Juan Sebastián García | Jue, 04/08/2022 - 12:00 Créditos: Policía Nacional

Tras el operativo de la Policía Nacional contra tres supuestos integrantes del Clan del Golfo, en Sucre, fue relevado de su cargo el comandante de ese departamento, el coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, por los supuestos tres falsos positivos 

Las víctimas son Jesús David Díaz de 18 años, José Carlos Arévalo de 20 años y Carlos Alberto Ibáñez de 26 años. Los tres jóvenes fallecieron en una clínica de Sincelejo donde fueron remitidos por los mismos oficiales.

De hecho, una de las madres de los jóvenes fallecidos en entrevista con Noticias Caracol sostuvo que su hijo era inocente y le pidió a la Policía aclarar estos hechos. “Le pido a la Policía que esclarezca estos hechos, porque así como nosotros estamos sufriendo, hay dos familias más... Ay Dios mio, ellos no eran del Clan del Golfo como lo dijo ese coronel”.

Según el comunicado de la institución, miembros de la Policía se encontraban adelantando actividades de control en una panadería cuando fueron abordados por sujetos que se movilizaban en motocicleta.

De igual manera, el inspector general de la Policía Nacional viajó hasta Sincelejo y suspendió a ocho policías de sus cargos “mientras se adelantan las respectivas investigaciones”, dijo el general Ramiro Castrillón Lara.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas