Publicidad


Publicidad

Dave Grohl tocará en el concierto benéfico de Joe Walsh

Reaparece Dave Grohl líder de Foo Fighters.

Dave Grohl
Por Laura Niño | Jue, 04/08/2022 - 10:47 Créditos: davestruestories

Dave Grohl vuelve al escenario tras varios meses de silencio a la luz pública, luego de la muerte de su compañero Taylor Hawkins. En esta oportunidad será  el invitado especial del evento, que tendrá lugar en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio, el próximo 13 de noviembre. 

Nine Inch Nails, The Black Keys y The Breeders también harán del line up. Además, la banda de Walsh, James Gang, completada por el baterista Jim Fox y el bajista Dale Peters, encabezará el espectáculo, actuando juntos por primera vez en más de 15 años.

Según un anuncio oficial, toda la recaudación neta de VetsAid se destinará directamente a organizaciones benéficas de servicios a los veteranos. 

Los artistas que harán parte del festival no fueron seleccionados aleatoriamente, tienen una conexión con Ohio: Grohl nació en Warren,NIN se formó en Cleveland, y Dan Auerbach y Patrick Carney de The Black Keys nacieron en Akron.

"Todo empezó en Ohio", dijo Walsh en un comunicado para anunciar el evento de este año según Billboard. El artista añadió:

Coger mi primera guitarra de niño en Columbus me puso en un viaje musical hacia Kent State, Cleveland y luego el mundo

"Ahora es un gran privilegio y una humilde oportunidad para mí compartir el escenario una vez más con mis compañeros originales de la James Gang y con este grupo absolutamente increíble de leyendas del rock de Ohio como Trent Reznor y Nine Inch Nails, los Black Keys, los Breeders y Dave Grohl", finalizó Grohl.

El músico de los Eagles añadió: "Creo en Ohio y estoy deseando celebrar nuestro legado musical al tiempo que honramos a nuestros veteranos con VetsAid 2022".

Este año, 'VetsAid' marcará una de las primeras apariciones en vivo de Dave Grohl desde la muerte de su compañero de banda Taylor Hawkins el 25 de marzo.

Por su parte, el guitarrista de los Foos, Chris Shiflett, ha compartido recientemente un nuevo single en solitario llamado 'Long, Long Year'.
 

@vetsaidofficial

 

 

Etiquetas