Publicidad


Publicidad

Paracaidista se salva de la muerte

En un hecho insólito, Kevin Philipp, deportista extremo compartió un video en redes sociales donde se ve como su paracaídas se enreda poco antes de abrirse.

X
Por Juan Sebastián García | Mié, 03/08/2022 - 13:22 Créditos: Captura de pantalla

En video quedó grabado el momento en el que el deportista extremo Kevin Philipp, está a punto de morir luego de que su equipo de paracaidismo tuviera problemas para abrirse. 

El norteamericano que experimenta la adrenalina a través de saltos acrobáticos sufrió un altercado cuando restaba poco para el impacto con el suelo, según relató el deportista en Youtube.

“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de 1 segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, indicó Philipp

“En el parapente acrobático nos enfrentamos a muchos intentos y errores al aprender los trucos. Con 2-3 paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte. Esta ocasión es bastante desafortunada y rara. Solo para tener en cuenta. Vuela alto, aterriza seguro”, añadió el deportista 

Varios cibernautas reaccionaron a este hecho mostrándose sorprendidos y alegres de que él reconoció deportista se salvará de la muerte. Philipp cuenta con miles de suscriptores alrededor del mundo.

Le puede interesar: