Publicidad


Publicidad

Recompensa por hombres que asesinaron a policías en Bello, Antioquia

Las autoridades ofrecen hasta $200 millones de pesos para dar con los responsables de este atentado.

Recompensa
Por Juan Sebastián García | Dom, 17/07/2022 - 16:12 Créditos: Policía Nacional

Tras el atentado terrorista que cobró la vida de dos policías en San Félix, Bello, Antioquia, las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a los uniformados mientras estos se encontraban desayunando.

"La Policía ya ha dado una recompensa de 50 millones de pesos. Nosotros, por parte de la alcaldía, la subimos a 150 millones de pesos más, quedando en 200 millones de pesos para quienes nos den información para dar con los autores materiales y intelectuales”, indicó el alcalde municipal de Bello, Óscar Andrés Pérez.

Así mismo, este lunes se hará un consejo de seguridad extraordinario a partir de las 10:00 a.m con los alcaldes de Bello, San Jerónimo y San Pedro con el fin realizar acciones ante estos hechos de violencia.

Cabe mencionar que este es el segundo atentado terrorista en menos de 24 horas contra la Policía en este departamento; el primero fue este sábado en Cañasgordas el cual dejó un oficial muerto.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas