Publicidad


Publicidad

Recompensa por agresor de agente del Esmad

En Medellín un encapuchado atacó por la espalda a una agente del Esmad en medio de las movilizaciones del 20 de julio.

MiembrosEsmad
Por LeidyHernandez | Mié, 21/07/2021 - 10:12

Las movilizaciones sociales en medio de la conmemoración del 20 de julio en Medellín, aunque fueron en su mayoría pacíficas, hubo momentos de enfrentamientos con el Esmad y los manifestantes. Uno de los casos fue el de un encapuchado que atacó por la espalda a una uniformada del Esmad.

 

Los hechos quedaron registrados en un video donde se ve cuando una persona agrede a la agente por la espalda y sale corriendo del lugar. Por la acción, la Policía Nacional ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradedor del responsable.

La agente, por su parte, fue dada de alta y espera el resultado de Medicina Legal para definir los días de incapacidad. Cabe resaltar que en la ciudad, se reportaron 24 personas heridas, siete de ellas agentes del Esmad. 

Entre tanto, el general Carlos Ernesto Rodríguez, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional expresó:

“Una persona desadaptada, un delincuente, lamentablemente golpeó a una mujer de nuestra Policía Nacional, agrediéndola con una patada en la espalda. Ofrecemos hasta 10 millones de recompensa por parte de la Policía y la Alcaldía de Medellín con el fin de judicializar y, si es posible, capturar a esta persona”.

Lea también

 

 

Etiquetas