Publicidad


Publicidad

Reciclador encontró cabeza humana en Barranquilla

Miembros de la Sijín confirmaron que se trata de la cabeza de un hombre entre 25 y 30 años.

Basura en Barranquilla, Atlántico
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/09/2021 - 11:56 Créditos: El Heraldo

Un macabro hallazgo se registró en el barrio Simón Bolívar en Barranquilla. En el lugar, un reciclador encontró una cabeza humana en una bolsa negra que, según las autoridades, fue dejada en el lugar en las horas de la tarde.

Según el primer reporte entregado por las autoridades, un reciclador de la zona encontró la parte del cuerpo mientras buscaba elementos entre la basura. Por su parte, miembros de la Sijín confirmaron que se trata de la cabeza de un hombre entre 25 y 30 años.

 

Cabe detallar que la cabeza presenta dos cicatrices, una en la parte derecha del rostro y la otra en la superior del cráneo. Según la información de la comunidad, se trataría del hermano de alias ‘Tommy Masacre’, quien en las últimas horas fue trasladado a cárcel La Picota en Bogotá.

Contra ‘Tommy Masacre’ se conoce que daba las órdenes para atentar contra los conductores y comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana. Sin embargo, la relación con la persona decapitada aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Entre tanto, hay preocupación por posibles represalias que pueda tomar el señalado delincuente, en el marco de las actuaciones por extorsión y amenazas a gremios económicos de Barranquilla, Soledad y Malambo.

Cabe resaltar que en medio de la inseguridad, en la capital del Atlántico el gremio de conductores llevaron a cabo un plantón y cese de actividades en rechazo a amenazas y asesinatos contra ellos. Entre tanto, solo en lo corrido del mes, cuatro conductores han sido atacados con armas de fuego.

Lea también

 

 

 

Etiquetas