Publicidad


Publicidad

Hombre a la cárcel por disparar contra policía en Bogotá

Los hechos habían ocurrido en el sector conocido como la Y del barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal.

Persona capturada
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/09/2021 - 11:33 Créditos: Referencia

Diego Armando Echavarría Cadena fue presentado ante un juez de control de garantías por ser el presunto responsable de disparar contra un uniformado de la Policía Nacional.

El hombre habría atentado contra un patrullero de la Institución la pasada noche del 21 de septiembre. El hecho ocurrió en el sector conocido como la Y del barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal.

Remote video URL

 

Hasta el lugar había llegado el uniformado en medio del patrullaje del sector; sin embargo, los agentes evidenciaron la presencia de dos hombres que se encontrarían cometiendo hurtos.

De acuerdo con el material probatorio recaudado, cuando los patrulleros requirieron a las dos personas para un registro, Echavarría habría sacado un revólver y le habría disparado en la cabeza a uno de los uniformados, dejándolo herido. Poco después esta persona fue capturada en flagrancia por la policía de vigilancia.

Por los hechos, en audiencias preliminares un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar imputó al procesado los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Por su parte, el implicado no no aceptó los cargo y el Juez 26 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas