Publicidad


Publicidad

Publican el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Además, la Policía informó sobre 26 capturas que se han realizado en relación con estos delitos

Los más buscados delitos sexuales
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 24/11/2022 - 18:12 Créditos: Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer este jueves el cartel de los más buscados por delitos sexuales, entre ellos, una mujer.

La publicación de este cartel se hace en el marco de la estrategia de seguridad 'Bogotá Ciudad Púrpura', la cual ha generado acciones que buscan contrarrestar las violencias en contra de las mujeres en la capital.

En el cartel de los más buscados por delitos sexuales aparecen 18 hombres, Juan Harbey Grijalba, Cristian Daniel Barajas, Camilo Alfonso Betancur, Juan Mauricio Sánchez, Osar Eduardo Reina, Ricardo Díaz, Alfonso Cedeño, Harvey Alexander Condiza, Oscar Javier Valero, Rodrigo Gutiérrez, Jorge Andrés Montes, Cristóbal Calderón, Neyson Fabián Castro, Javier Rueda, Jesús Lisandro Cruz, Teodoro Arquímedes, Carlos Arturo Contreras y Jhonatan Andrés Mendoza. Y una mujer, reseñada como Marianyer Nausberth Casadiego. 

Lea también (Acusan formalmente a alias 'El Zarco' como responsable de falsos positivos)

Además, la Policía Metropolitana informó que se registraron 26 capturas por delitos sexuales, nueve por violencia intrafamiliar y cuatro por feminicidio en el marco de la estrategia.

"Con el fin de continuar con el debido proceso las autoridades invitan a la ciudadanía a comunicarse con la línea segura de la Policía en caso de que pueda aportar información que ayude a dar con alguna de las personas del cartel", dijo la Policía.

Otras noticias

 

 

Etiquetas