Publicidad


Publicidad

Por tercera vez en el año cae el Baloto Revancha

El nuevo millonario se ubica en Barranquilla. Más de dos mil millones serán entregados.

Cayó el Baloto Revancha por tercera vez en el año
Por LeidyHernandez | Jue, 12/05/2022 - 09:01 Créditos: Baloto

El Baloto anunció un nuevo multimillonario en el país. Se trata de un afortunado que sacó los números del Baloto Revancha, un premio que se entrega por tercera vez en lo corrido del 2022.

El nuevo millonario está en Barranquilla, llevando al departamento del Atlántico a tener el segundo ganador del sorteo durante este año.

El ganador acertó en su apuesta y recibirá un premio de $2.350 millones. Así, esta persona se convirtió en el ganador número 110 en la historia del Baloto en Colombia.

baloto
Anuncio del nuevo multimillonario en Colombia, el segundo en Atlántico en el mismo año / Baloto Revancha

 

Los números que le dieron el jugoso premio al ciudadano fueron: 05 -11-22- 23-24 y 15. Importante mencionar que la apuesta se realizó de manera manual.

La compra del baloto se generó en el punto ubicado en Jiménez y Asociados Real 2 (Calle 88#75-50 - Barrio Villa Carolina). El nuevo multimillonario se ubica en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico. 

El próximo sorteo 'revancha' se realizará el sábado 14 de mayo con un premio de $ 1.000, mientras el Baloto continua sumando su acumulado y queda para el siguiente sorteo en  $28.700.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas