Publicidad


Publicidad

Denuncian a conductor de Indriver que amenazó a una pasajera en Medellín

La mujer canceló el servicio por malos comentarios contra el conductor. El hombre arremetió contra ella: "Por eso es que las matan" y "ya tengo tu dirección... seguro te vas a llevar un buen susto", partes del mensaje.

Denuncian a conductor de Indriver que amenazó a una pasajera en Medellín
Por LeidyHernandez | Jue, 12/05/2022 - 08:15 Créditos: InDriver

Por medio de redes sociales se conoció un nuevo hecho de zozobra que viven algunas mujeres en el país. El nuevo caso se presentó luego de que una mujer pidiera un servicio de transporte por medio de la plataforma InDriver.

Sin embargo, antes de iniciar el viaje, la pasajera leyó los comentarios que habían dejado al conductor que iría a recogerla. Entre los mensajes se encontró que el hombre cambiaba las condiciones del servicio o que dejaba a sus pasajeros en direcciones diferentes.

Entonces, en medio de todas las advertencias y acciones para cuidarse en el país, por los diferentes casos de abuso contra mujeres y recientes casos de delitos cometidos tras el consumo de escopolamina, la mujer decidió cancelar el servicio.

denuncia
Denuncia de la usuaria que canceló el servicio de InDriver / Twitter

 

Pero no contó con la reacción del conductor. La plataforma que permite una comunicación, entre el conductor y el pasajero, fue usada por el hombre que se hace llamar como nombre Andrés Felipe en la aplicación de transporte.

 

La mujer, mientras esperaba otro conductor, se dio cuenta que el hombre estaba frente a la dirección de recogida y le envió un mensaje:

Por eso es que las matan por bastardas hijas de putas estás es buena es para llenarle esa cabeza de sacol y meterle tres pepasos para que respete las personas y el tiempo de los demás

Y como si fuera poco, el hombre continuó y le advirtió: "ya tengo tu dirección bastarda hija de puta seguro te vas a llevar un susto perra".

conduc
Imagen de referencia de un conductor de una aplicación de transporte / Referencia

 

Ante la amenaza contra la mujer, la situación se hizo visible en redes sociales donde se alerta sobre el conductor. Se trata de un hombre que trabaja en la aplicación en un Logan Gris de placas MNH902.

Y tras la publicación, InDriver respondió que soporte entró en contacto con la usuaria, se le ha brindado apoyo y seguimiento a su caso.

"También se le informó sobre el proceso a seguir en caso de querer presentar una denuncia y el conductor ha sido expulsado de la plataforma", se lee de parte de la plataforma de transporte.

Y aunque se dirigió a interponer la respectiva denuncia, se informó por redes sociales que no hay una ruta clara. Tras comunicarse al 123 mujer, "nos dicen que por ser amenaza dejemos la constancia en la Fiscalía".

Pixabay

 

Sin embargo, en el ente investigador le respondieron que el reporte es en la inspección de Policía y allí le dijeron que la denuncia debía ser interpuesta en la Fiscalía.

Importante recordar que diariamente se conocen nuevos relatos de personas que son intimidadas, abusadas y acosadas por parte de conductores de plataformas de transporte en Colombia.

La situación no ocurre solamente en el país, en México, por ejemplo, hay conductores hasta con tres víctimas. Incluso otros que ofrecen servicio gratuito a cambio de favores sexuales. Un panorama de difícil solución con visos de impunidad.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas