Publicidad


Publicidad

Polémica por 'regalos' de Daniel Quintero en Medellín

El alcalde de esa ciudad indicó que regalaría cerdos en las calles de la capital de Antioquia.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 23/12/2022 - 11:27

Una nueva polémica alrededor del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se conoció recientemente tras el anuncio de que la administración reglaría a cada una de las juntas de acción comunal un cerdo para celebrar en Navidad.

Dicho regalo causó polémica en redes sociales por la crueldad y la posición del funcionario frente al consumo de carne.

Todo inició cuando el mandatario manifestó por medio de su cuenta de Twitter el deseo de ayudar en estas fechas a la ciudad.

Le interesar leer ( Aliexpress retira de sus tiendas las 'medias sexy' para perros )

“Queremos que 200 mil niños y adultos tengan una linda Navidad, sin hambre y en comunidad. Medellín dará un marrano a cada barrio de la ciudad a través de sus juntas de acción comunal”, indicó Quintero.

Ante esto, varios políticos y funcionarios del Gobierno reaccionaron. La senadora Andrea Padilla Villarraga calificó la propuesta como politiquera. También sostuvo que las marranadas son una medida “cruel, populista y desesperada”.

Asimismo, seguidores del mandatario le recordaron que la alcaldía patrocinó la instalación de vallas de publicidad, en las que invitó a los habitantes de la capital de Antioquia a reducir el consumo de carne 

De hecho, La primera dama y gestora social, Diana Osorio, redactó un trino donde indicó que “preferiría la frijolada a la marranada”. 

Le puede interesar: 

 

 

Etiquetas