Publicidad


Publicidad

No cesan los ataques terroristas contra la Policía en Cauca

Estaciones de El Patía y Corinto, fueron blanco de ataques.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 23/12/2022 - 10:14 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en el Cauca. En esta ocasión, hombres llegaron en una motocicleta hasta la estación de Policía del corregimiento de Piedra Sentada, zona rural del municipio de El Patía, Cauca, donde lanzaron una granada.

La explosión no afectó a los policías que se encontraban en el lugar. De hecho, versiones preliminares apuntan a que los terroristas son integrantes del grupo disidente Carlos Patino de las disidencias de las antiguas Farc.

Asimismo, en la madrugada de este jueves se presentó un ataque contra la estación de Policía en el municipio de Corinto, Cauca, el ataque no dejó heridos hasta el momento conocidos.

Le interesa leer: ( Judicializan funcionario del Meta que habría generado detrimento superior a $70.000 millones )

Cabe mencionar que hace pocos días Una fuerte explosión se presentó recientemente en el barrio Popular del municipio de El Bordo, Cauca, dejando el lamentable saldo de un policía muerto y dos heridos. Los oficiales fueron trasladados del lugar en una patrulla.

La Policía de Cauca confirmó el fallecimiento del subintendente Medel Muñoz Medina a causa de la gravedad de sus lesiones, mientras que los dos patrulleros se encuentran en un centro asistencial de Popayán.

El ataque se presentó cuando “una patrulla se desplazaba a atender un caso de convivencia y en el trayecto es sorprendida por un artefacto explosivo. Es un hecho lamentable, estamos coordinando con las autoridades competentes para atender la situación y esclarecer lo ocurrido”, indicó al diario Semana Diego Aguilar Marín, secretario de Gobierno del Cauca.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas