Publicidad
Publicidad
Piden ayuda para doña Olga, mujer despedida por hacerle campaña a Petro
Trabajaba vendiendo Bonices en las calles. Es desplazada del Putumayo. Tras un video haciendo campaña política la echaron de su trabajo.
Doña Olga es una mujer que fue reconocida por un video en el que se ve con una pancarta política. Durante la campaña presidencial que terminó y que dejó como presidente a Gustavo Petro, la mujer recorrió las calles gritando arengas por el candidat del Pacto Histórico.
"Todos por Petro y Francia", se escuchó a doña Olga que en ese entonces vestía el uniforme de los trabajadores de Bonice. Tras el video y su apoyo político, la mujer fue despedida de su trabajo. Ella agradeció la oportunidad de laborar en la empresa, pero se quedó sin el sustento diario de su familia.
Ahí se ve como ayudaba, así, humilde y al tiempo laborando... Delito que la dejó sin el sustento para su familia... pic.twitter.com/FaZq5d2Qu5
— CasandraAnam (@CasandraAnam) June 21, 2022
Tras las elecciones que dejaron a Petro como nuevo presidente, doña Olga reapareció en las redes sociales pidiendo ayuda. Se conoció que la mujer es desplazada de Putumayo y ha trabajado para llevar el que se conoce como el diario a su familia.
Al quedar sin empleo por el apoyo político que demostró, no tiene posibilidades ni ayudas económicas. A través de un video, que ya cuenta con casi tres mil me gusta y más de dos mil retuits, la mujer pide ayuda.
Los internautas piden ayudar a la mujer que da su número telefónico 317 259 3143. La mujer continúa con su discurso político con el que pide terminar con la corrupción del país.
También le puede interesar:
Etiquetas