Publicidad


Publicidad

Denuncian abandono animal en Chiquinquirá

Un canino fue amarrado a una señal de tránsito. Los dueños lo dejaron abandonado. Continúan las denuncias por abandono de animales.

Denuncian abandono animal en Chiquinquirá
Por LeidyHernandez | Mar, 21/06/2022 - 08:05 Créditos: Tomado de video

Una nueva denuncia de maltrato animal se conoce desde Chiquinquirá, Boyacá. Se trata de un perro que fue amarrado a una señal de tránsito y abadonado en el lugar.

Por medio de un video se evidencia que dos hombres, a bordo de un camión, se estacionan en la carretera. Posteriormente, uno de ellos lleva al canino hasta el lugar donde lo deja abandonado.

El caso fue dado a conocer por la Asociacion de Protección Animal Mi Mejor Amigo, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la protección y rescate de animales en condición de calle, abandonados y maltratados.

 

Sobre el canino de color negro que fue abandonado por los hombres se confirmó que la Asociación lo rescató y está en sus instalaciones.

Es de recordar que también en el barrio Comuneros de Bucaramanga, usuarios de las redes sociales denunciaron que varios perros llevan semanas encerrados en una casa en pésimas condiciones.

Por medio de un video de 2:18 de duración, publicado por la periodista María Alejandra Prada, se ven varios perros al interior de una casa, al parecer, abandonados sin agua ni comida.

 

"En una casa en comuneros llevan semanas perritos encerrados, hay perros muertos cómo se ve en el video, son más de diez en pésimas condiciones. Necesitamos sacarlos", denunció la comunicadora.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas