Publicidad


Publicidad

Patrullero recién graduado fue asesinado en Sucre

El ataque armado ocurrió dentro de una panadería en Sampués. Se trata de un 'plan pistola' por el que se estaría ofreciendo hasta 20 millones de pesos.

Patrullero recién graduado fue asesinado en Sucre
Por LeidyHernandez | Lun, 25/07/2022 - 20:33 Créditos: Redes Sociales

Un nuevo atentado contra la Fuerza Pública se registró en el departamento de Sucre. Un joven policía y recién graduado de la Institución fue víctima mortal de la acción de dos sicarios.

Al parecer miembros del Clan del Golfo atentaron contra la vida del joven de 25 años dentro de una panadería de Sampués, Sucre.

La nueva víctima fue identificada como Diego Felipe Ruíz de 25 años. El uniformado fue abordado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra su vida.

Este hecho es el segundo ataque en contra de la fuerza pública en menos de 12 horas. Otro hecho dejó un civil muerto y cuatro uniformados heridos en jurisdicción de San José del Guaviare.

Es de resaltar que según el ministro de Defensa, Diego Molano, el Clan del Golfo está ofreciendo hasta 20 millones de pesos a quien atente contra la vida de miembros de la Fuerza Pública.  

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas