Publicidad


Publicidad

Pasajero causó pánico al decir que tenía una bomba en el aeropuerto de Santa Marta

Según un extranjero había una bomba en un avión que cubría la ruta Santa Marta - Medellín.

Capturado por falsa bomba
Por LeidyHernandez | Lun, 26/07/2021 - 09:06

Se trata de Andrés Chavarría Rey, un extranjero que en el aeropuerto de Santa Marta aseguró tener una bomba. Situación que generó pánico en el lugar y la captura del implicado. El ciudadano costarricense dijo tener una falsa bomba el pasado 25 de julio en el aeropuerto de la ciudad generando la intervención de las unidades antiexplosivo de la Policía Metropolitana de la ciudad.

La emergencia se vivió en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, donde el pasajero asegurara que había un artefacto explosivo dentro de una aeronave. Frente a la situación Eduardo Andrés Chavarría Rey fue judicializado por el delito de terrorismo, además se conoció que también estuvo implicado en el motín de la Estación Norte.

El ciudadano costarricense alteró el orden público en el aeropuerto de Santa Marta tras alertar sobre la presencia de una supuesta bomba en un avión de Viva Air, que cubría la ruta Santa Marta - Medellín. Sin embargo, la emergencia fue atendida por caninos especiales y personal antiexplosivos.

Las autoridades confirmaron que se trataba de una falsa alarma y según el reporte de la Policía, dentro del avión viajaba, como pasajero, el Comandante del Primer Distrito de Policía Santa Marta, quien redujo al extranjero hasta que el piloto logró regresar a la plataforma del aeropuerto para activar el protocolo de seguridad. "Las unidades de antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta procedieron a realizar el registro y revisión minuciosa de esta aeronave sin encontrar ningún tipo de artefacto explosivo en el mismo", se informó.

Lea también

 

 

 

Etiquetas