Publicidad


Publicidad

Paro Nacional: Daniel Zapata primera víctima mortal en Bogotá

Daniel Zapata resultó herido, luego de los disturbios que se presentaron el 1 de mayo a las alturas del portal banderas en la ciudad de Bogotá

Daniel Zapata
Por Giselle Beltrán | Lun, 10/05/2021 - 21:16

Daniel Zapata, perdió la lucha por su vida este el lunes tras haber sido herido por presuntos ataques policiales. El joven de 20 años resultó gravemente herido y fue trasladado a la clínica Eusalud en Mandalay donde se confirmó su deceso.

Tras una grave lesión en su cabeza , Daniel fue remitido a una Unidad de cuidados intensivos donde permaneció por 10 días, este joven es la primera víctima fatal reportada en la capital del país por presunto abuso policial.

Claudia López, Alcaldesa de la Ciudad de Bogotá extendió sus condolencias a la familia del joven y afirmó que hasta hoy recibieron la información del joven herido en medio de las manifestaciones “No teníamos el registro ni que Daniel Alejandro siquiera hubiera entrado por una lesión. No aparece en ningún registro, ni lo reportó el hospital, no llegó por ambulancia, ni se nos dijo que era una de las víctimas por las manifestaciones cuando se pidió la UCI el 5 de mayo”.

López afirmó que iniciarán las investigaciones para determinar, y esclarecer los hechos ya que el hospital no lo reportó como víctima de las manifestaciones ni cuando entró, ni cuando solicitaron la unidad de cuidados intensivos “nada de esto le va a devolver Daniel Alejandro a su familia así que lo lamentamos muchísimo y lo vamos a investigar a fondo en las diferentes circunstancias”, Añadió la alcaldesa.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas