Publicidad


Publicidad

Paro armado en Nariño, Antioquia, genera pánico en sus habitantes

Locales comerciales cerrados, calles desoladas y mucho miedo, así pasaron la noche del viernes 10 de febrero en el municipio.

PLAN PISTOLA
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 11/02/2023 - 08:52 Créditos: Pexels

Pánico generó un mensaje aparentemente emitido y firmado por alias 'Camilo', integrante del Clan del Oriente, el cual advertía de un paro armado en el municipio de Nariño, en Antioquia. Aunque no se ha podido confirmar la validez de dicho comunicado, los habitantes se lo tomaron muy en serio y decidieron encerrarse en sus casas desde las 6:00 p.m. del viernes 10 de febrero. 

Con el temor de sufrir algún daño por parte del grupo armado ilegal, los locales comerciales cerraron sus puertas antes de que terminara de caer la tarde y procedieron a encerrarse en sus casas. 

"#SOS Mientras que muchos se encuentran de fiesta a esta hora, los habitantes de Nariño, en Antioquia están encerrados en sus viviendas, muertos del susto, por un supuesto paro armado que anunció alias “Camilo” del Clan del Oriente, desde las 6:00 p.m. del viernes", manifestó Julián Vásquez, periodista de Blu Radio. 

Lea también (Distrito donde funciona Walt Disney World quedó en manos de Estado de Florida)

El medio de comunicación nombrado anteriormente intentó hablar con habitantes del municipio, sin embargo, por miedo a que sus declaraciones provocaran represalias por parte del grupo armado, decidieron no dar mayores detalles, lo que sí dejaron claro es que hay un temor generalizado.  En un video que circula por redes sociales se puede ver una parte del municipio con sus calles desoladas. 

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni han confirmado la autenticidad del mensaje enviado por el miembro del Clan del Oriente, principales cabecillas del grupo armado junto a alias 'Chatarra', por quienes las autoridades ofrecen hasta 40 millones de pesos de recompensa.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas