Publicidad


Publicidad

Pruebas ADN confirman versión de la joven que denunció a Dani Alves por violación

Los rastros de semen encontrados en la ropa de la víctima fueron analizados y serían compatibles con el jugador, quien está preso desde el 20 de enero.

Dani Alves2
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 11/02/2023 - 07:38 Créditos: Foto: Twitter Dani Alves

Unas pruebas de ADN que se realizaron luego de conocerse la denuncia por violación de una joven, contra el futbolista brasileño, Dani Alves, dieron resultados positivas, lo cual da por confirmada la versión de la denunciante. 

Según los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, las muestras de semen que se recogieron del cuerpo de la víctima, sí corresponden con el ADN del jugador, quien se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero. 

Cabe recordar que Alves fue denunciado por presuntamente haber violado a una mujer en el baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona, la noche del pasado 30 de diciembre. Luego de lo ocurrido, la joven fue atendida en el Hospital Clínic, donde le practicaron el examen forense para analizar los rastros de semen encontrados en la ropa interior y en el vestido de la víctima. 

Lea también (MinTransporte anunció la apertura del paso para tractomulas por la Vía Panamericana)

Ahora bien, con estos resultados de ADN, la situación del futbolista se complica y también se aleja la posibilidad de tener prisión provisional, además que contradice las versiones presentadas por Alves, quien primero dijo que nunca había tenido una relación con la mujer, pero luego se retractó y aseguró que sí existió un acto sexual, pero que fue con mutuo consentimiento.  

De esta manera, luego de conocerse los resultados, la parte demandante estaría buscando que se le niegue la libertad condicional al jugador, pues temen que este pueda huir hacia Brasil, un país con el que España no tiene tratado de extradición. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas