Publicidad


Publicidad

Nuevo hurto masivo en TransMilenio

Los hechos se presentaron en la Avenida Caracas con calle 14.

Policía de Bogotá Transmi
Por Juan Sebastián García | Mié, 07/09/2022 - 12:08 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Continúa la inseguridad y los múltiples atracos en la ciudad de Bogotá. En un nuevo hecho, cinco ladrones robaron un bus articulado en inmediaciones a la Avenida Caracas con calle 14.

Al parecer cinco delincuentes ingresaron a un bus de TransMilenio y le robaron sus pertenencias a varios ciudadanos. No obstante, a pesar del hurto los ladrones agredieron a varias personas.

“Nosotras tratamos de hacernos al lado del conductor, pero él solo pudo activar el botón de pánico mientras los tipos hasta rompieron vidrios, tiraron piedras”, indicó una de las víctimas del hurto.

Cabe mencionar que el día de ayer la Policía de Bogotá confirmó el hallazgo de un vehículo al oriente de la capital el cual sería utilizado para transportar varios cuerpos desmembrados en la ciudad. El carro fue encontrado en el barrio Bosque Calderón

El automóvil fue encontrado en un parqueadero de la zona anteriormente mencionada. Residentes del lugar alertaron a las autoridades de la presencia del carro.

La Policía halló restos de sangre en el automotor y por ello se inició una investigación para analizar si efectivamente se usó para transportar estos cuerpos.  

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas