Publicidad


Publicidad

Nuevo horario de los SuperCADE para el pago de impuesto en Bogotá

El plazo para el pago con el 10% de descuento se extendió hasta el 15 de julio de 2022. El de Vehículos pasó del 15 de julio al 12 de agosto.

Nuevo horario de los SuperCADE para el pago de impuesto en Bogotá
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/06/2022 - 08:03 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La Administración distrital amplió los plazos para realizar el pago de los impuestos con el 10% de descuento. Las nuevas fechas son: para el Predial, el 15 de julio de 2022; y para el de Vehículos hasta el 12 de agosto.

La decisión se tomó luego de las extensas filas que se registraban a las afueras de los CADE donde además de realizar el pago, se reclama la factura. Así las cosas, la Secretaría de Hacienda de Bogotá anunció el nuevo horario en las principales localidades de la capital.

A partir de la próxima semana, se restablecerá el horario de atención habitual para los ciudadanos, en el marco de los nuevos plazos que extendió el Distrito para el pago de los impuestos vehicular y predial. Los horarios en los CADE son los siguientes:

  • SuperCADE CAD: ubicado en la Unidad Administrativa Especial de Catastro de Bogotá, en la Avenida Carrera 30 No. 25 - 90 será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • CAD principal ubicado en Catastro habrán otros tres puntos en la ciudad que también tendrán horario de apertura de atención al público de 7:00 a.m. para cerrar puertas a las 5:30 p.m.
    • El mismo horario será para Suba, Portal Américas y el 20 de julio.
  • CADE Américas se encuetra en la Carrera 86 No. 43 - 55 sur, justo al lado del Portal de Transmilenio Américas.
  • CADE 20 de julio está en la dirección Carrera 5A No. 30D - 20 Sur, ubicado al costado occidental del Portal de Transmilenio del 20 de julio.

Los horarios en estos centros de atención comenzará a implementarse desde el próximo 28 de junio, según lo indicado por la cartera de Hacienda de Bogotá.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas