Publicidad


Publicidad

Nuevo cierre de la vía Bogotá - Villavicencio por caída de material

Coviandina informó que en el sector se presenta caída leve de piedras.

Vía Bogotá-Villavicencio
Por LeidyHernandez | Mié, 08/09/2021 - 10:19 Créditos: @CoviandinaSAS

Un nuevo cierre se presenta en la vía Bogotá – Villavicencio. El cierre es temporal y preventivo a la altura del kilómetro 58.

Coviandina informó que las “Autoridades informan que se reactiva el cierre temporal y preventivo el PR 58+000, debido a caída leve de piedras por detrás del tablestacado. Siga las recomendaciones del personal y esté atento a sus instrucciones”.

Cabe resaltar que el corredor vial ha tenido que ser cerrado tres veces durante la mañana de este miércoles, a causa del desprendimiento de material que viene afectando a los usuarios de la vía al Llano desde hace varias décadas.

El concesionario vial agregó que "Continúa cierre preventivo en el K58+000. La Policía de Tránsito y Transporte realiza controles en los diferentes puntos definidos". Sin embargo, la situación empeora por las condiciones climáticas y las intensas lluvias que se han presentado en el país.

via

 

Cabe recordar que según el Ideam, para el trimestre de septiembre, octubre y noviembre de 2021 se estiman incrementos de las lluvias entre 10% y 20% sobre la región Andina, el altiplano cundiboyacense, Norte de Santander, centro-norte de Huila y Quindío.

Por su parte, los organismos de emergencia confirman que "Las condiciones climáticas varían, pero cada vez que se presentan lluvias hay afectaciones en la carretera. Se le recomienda a los conductores estar atentos a las precipitaciones sobre la vía para que conduzcan con precaución".

Lea también

 

 

Etiquetas