Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de cuerpo hallado en Tuluá

El cuerpo fue encontrado en el mismo sector donde sucedió el caso de Santiago Ochoa

Jimmy Hernández Correa
Por Giselle Beltrán | Jue, 01/07/2021 - 14:34

Este jueves las autoridades recibieron información de la comunidad tras hallar un cuerpo en un cañaduzal a las alturas del Ingenio San Carlos de Tuluá. El cuerpo fue identificado como Jimmy Hernández Correa, un joven que había sido reportado como desaparecido el 28 de junio.

Se trata de un joven de 18 años que fue hallado atado de pues y manos, específicamente a un lado de la vía Buga-Tuluá, según información otorgada por la familia de la víctima, añadieron, además que el joven se encontraba en una fiesta en la Urbanización San Francisco, y que al retornar recibió una llamada que lo persuadió para volver a salir.

Aclararon además, que el joven no hacía parte de ningún grupo de la llamada ‘Primera Línea’ y descartaron que el joven hiciera parte de alguna organización delincuencial. El joven tenia grandes aspiraciones de ser futbolista.

Sus pertenencias entre ellas su bicicleta fue encontrada por las autoridades a las orillas del río Tuluá. Las autoridades ya han reportado otros dos asesinatos de jóvenes de manera violenta en el último mes.

“Apareció por allá por el ingenio San Carlos, en un cañaduzal. El cuerpo estaba todo amarrado. Nosotros lo reconocimos porque andaba con un buzo rojo, de letras blancas, una pantaloneta de varios colores y unas zapatillas blancas”, Afirmó Claudia Hernández, tía de la víctima

“No sé por qué lo mataron si era un pelado sano, no se metía con nadie. No sé si andaba en malos pasos, pero en lo que conocemos no porque era un niño bien, no comprendo la verdad porque tuvieron que hacer eso. La mamá está muy destrozada porque era único hijo y yo también porque era mi sobrino preferido”, añadió.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas