Publicidad


Publicidad

Nuevo ataque con granada deja tres heridos en Norte de Santander

La explosión se presentó en Hacarí, el segundo ataque en menos de 24 horas.

Nuevo ataque con granada deja tres heridos en Norte de Santander
Por LeidyHernandez | Mar, 19/10/2021 - 07:28 Créditos: Alcaldía de Hacarí

Un nuevo ataque se presentó en Catatumbo. El segundo atentado en menos de 24 horas se registró en Hacarí, Norte de Santander y dejó tres personas heridas.

La explosión se presentó luego de que desconocidos lanzaran una granada en contra de la Fuerza Pública que hace presencia en el casco urbano. El ataque dejó tres personas lesionadas y daños materiales en establecimientos comerciales de la zona, incluida una sede del Banco Agrario.

alcaldehacarí
Alcalde de Hacarí (Norte de Santander), Deivy Bayona / La Opinión

 

Según el comandante de la policía en Norte de Santander, coronel Carlos Martínez, "Sujetos desconocidos lanzan un artefacto explosivo al parecer una granada de fragmentación en el municipio de Hacarí en el Catatumbo en cercanías a la base militar y al comando de policía, de este hecho resultan afectadas tres personas, las cuales son trasladas al centro de salud y reciben atención médica".

Entre tanto, las personas heridas fueron identificadas como

  1. Numael Álvarez Álvarez, comerciante
  2. Yorelys Peñaranda Becerra, pareja sentimental del comerciante
  3. Wilson Castilla Ortega, un agricultor.

El alcalde Deivy Bayona expresó: "En estos momentos se reporta que una de las personas ya fue dada de alta, pero dos de ellas si van a ser remitidas al Hospital Emiro Quintero Cañizares, pues tienen unas heridas profundas que requieren de una atención especial".

"Seguimos insistiendo que el mejor paso a la paz es el diálogo, y eso es un llamado a los grupos al margen de la ley, a los que hoy tienen las armas a que esa no es la vía, ese no es el camino, el diálogo es el camino y nosotros estamos dispuestos a mediar para que por favor cese ya esta violencia y las alteraciones al orden público en nuestros municipios", agregó el mandatario.

Lea también

 

 

Etiquetas