Publicidad


Publicidad

Nueva masacre en Colombia

Cinco jóvenes fueron asesinados en Orito, Putumayo.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/12/2022 - 08:06

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en Colombia. En esta ocasión, una nueva masacre enluta al país luego de que cinco jóvenes fueron asesinados en el municipio de Orito, Putumayo.

Este suceso se presentó al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, donde llegaron al menos cuatro hombres armados y dispararon de manera indiscriminada contra los presentes.

Al lugar llegaron las autoridades para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a la investigación que permita dar con los responsables de esta nueva masacre en Putumayo.

Le interesa leer: ( Presunto autor del atentado a soldados en Buenos Aires, Cauca, se entregó a las autoridades )

Cabe mencionar que a finales del mes pasado en la Casa de Nariño se llevó a cabo un consejo de seguridad nacional, donde el presidente, Gustavo Petro, anunció una intervención integral en ese departamento.

“Dentro de este marco anunciamos que trasladaremos seis pelotones adicionales con 400 soldados y oficiales que van a estar al frente de las operaciones y control pleno del territorio, aumentando la forma en cómo se va a interceptar en tierra y fluvial toda actividad criminal”, indicó al respecto el ministro del Interior, Alfonso Prada.

Asimismo,  en el mismo departamento en días pasados se presentó otra masacre donde 23 personas fallecieron en enfrentamientos entre grupos ilegales.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas