Publicidad


Publicidad

Asalto masivo a bus del Sitp en Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad.

Bus SITP
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/12/2022 - 07:20 Créditos: Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

Alrededor de las nueve de la noche de este martes 13 de diciembre se presentó un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, pasajeros de un bus del Sitp en la localidad de San Cristóbal fueron víctimas de ladrones que los despojaron de sus pertenecías.

“Todo  estaba en aparente calma, cuando estos tres sujetos ingresaron con armas blancas y de fuego y nos empezaron a quitar maletas, bolsos, celulares y todo lo que teníamos de valor, yo me negué a entregar mi celular y me tiraron al piso del bus y me empezaron a dar patadas y puños, eso pasó en segundos, luego tomaron todo lo que llevaban y salieron corriendo”, indicó uno de los afectados por este hecho a la cadena radial RCN.

Luego del asalto a 16 personas, patrulleros de la Policía llegaron al lugar para iniciar una investigación al respecto.

Le interesa leer: ( Envían a la cárcel concejal de Duitama por captación ilegal de dinero )

Cabe mencionar que en el desarrollo de la estrategia del Plan Navidad que busca fortalecer la seguridad este fin de año en Bogotá, la Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de 8 personas dedicadas al hurto de residencias y comercios en las localidades de Teusaquillo y Kennedy.

Uno de los casos ocurrió cuando un grupo de cinco personas, entre ellos dos guardas de seguridad que laboraban en el lugar de los hechos y una mujer, intentaban robar elementos de construcción de una obra.

Ante esto, oficiales lograron interceptar a los ladrones y proceder con su captura.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas