Publicidad


Publicidad

Nueva balacera en el norte de Bogotá

Los nuevos hechos ocurrieron en la carrera Séptima con calle 85.

ArmadeFuego
Por LeidyHernandez | Mié, 11/08/2021 - 09:06 Créditos: Internet

En la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá, exactamente en la carrera séptima con calle 85 se presentó una nueva balacera. El ataque con arma de fuego está siendo investigado por las autoridades por medio de cámaras de seguridad.

Según las primeras versiones, un hombre fue atacado a tiros y fue traslado a la Clínica del Country. Al parecer se trató de un atraco; sin embargo, las autoridades verificar si la agresión se presentó con un arma de fuego o traumática.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto un grupo de ladrones se llevó al menos 80 millones de pesos de un local comercial ubicado en el Barrio Cedritos, al norte de Bogotá, exactamente en la carrera 12 con calle 145.

Entre tanto, estos hechos ocurren cuando Bogotá presenta, de nuevo, altos índices de inseguridad. Según la Secretaría de Seguridad durante enero de 2021 hubo 78 homicidios violento y para junio los casos aumentaron a 118.

Además, la tasa de homicidios en Bogotá fue una de las que más aumentó. En julio del 2020 hubo 65 crímenes mientras que durante el mismo mes de 2021 ocurrieron 102, hubo un aumento del 56,9%.

Lea también

 

 

Etiquetas