Publicidad


Publicidad

Multa para pareja que tuvo sexo en playa de Puerto Colombia, Atlántico

Cada uno de los implicados deberá pagar $533.000.

Multa para pareja que tuvo sexo en playa de Puerto Colombia, Atlántico
Por Laura Niño | Mié, 14/09/2022 - 10:45 Créditos: Getty Images

Un vídeo que circula por redes sociales capturó el momento en que una joven pareja mantenía relaciones sexuales en en las playas de Puerto Colombia.

Según la Policía Nacional los implicados habrían infringido el código nacional y deberán pagar cada uno $533.000. La persona que graba el video, comentó que la pareja "se echó a reír” cuando se dieron cuenta que eran grabados.

De acuerdo con Saúl Leiva, jefe de la oficina de seguridad ciudadana de Puerto Colombia, la entrega de la respectiva queja fue clave para identificar a los infractores.

“Tenemos un equipo de salvavidas a lo largo de la jurisdicción. Unos 50 hombres que están, no solo para garantizar la seguridad, sino también para un buen uso de las mismas. Nosotros tenemos un manual de uso de las playas para hacer un empleo responsable de la zona, por eso ubicamos a estas personas y las sancionamos”, indicó Saúl.

Según expuso el funcionario, las personas sancionadas eran visitantes que habían llegado a pasar el domingo en el sector en medio de una alta afluencia turística.

Vale la pena recordar que el artículo 33 del Código de Policía sanciona los comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas.

Los actos que se incluyen comprenden aquellos que se realizan en el lugar de vivienda o los que se realizan en espacios públicos. Dentro de estos últimos está realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Lea también:

 

Etiquetas