Publicidad


Publicidad

Accidente de bus escolar dejó una persona muerta

Los hechos se presentaron en el km 5 del municipio de Dabeiba, Antioquia.

municipio de Dabeiba, Antioquia
Por Juan Sebastián García | Mié, 14/09/2022 - 10:50 Créditos: Twitter - @Jccaperiodista

Este miércoles 14 de septiembre se presentó un fuerte accidente de tránsito en una vía de Antioquia, más exactamente en el municipio de Dabeiba, occidente de la región.

Según versiones preliminares, un bus escolar cubría una ruta escolar cuando se quedó sin frenos y posteriormente se volcó en vía causándole la muerte a una persona y dejando varios heridos.

El conductor del bus habría perdido el control del articulado tratando de esquivar una motocicleta. El alcalde del municipio, Leyton Urrego, confirmó que el accidente dejó una madre de familia fallecida.

"Los niños están estables y el conductor si está en un estado un poquito más delicado y será remitido hacia Apartadó. El de la moto ya lo remitimos a otro centro asistencial", indicó Leyton Urrego, alcalde del municipio.

"Los niños están estables y el conductor si está en un estado un poquito más delicado y será remitido hacia Apartadó. El de la moto ya lo remitimos a otro centro asistencial", añadió el funcionario.

Cabe mencionar que los menores que resultaron heridos son atendidos en un hospital cercano al municipio donde permanecen estables.

Sin embargo, los dos conductores del bus fueron r trasladados a centros asistenciales en otros municipios por la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas