Publicidad


Publicidad

Thomas Müller fue víctima de robo

Ladrones entraron a la residencia del jugador mientras disputaba el partido contra el Barcelona por Champions.

Thomas Müller
Por Juan Sebastián García | Mié, 14/09/2022 - 09:48 Créditos: Matthias Hangst

Tras el triunfo del Bayern Múnich sobre el Barcelona (2-0) en la nueva edición de la Champions League el día de ayer. El futbolista, Thomas Müller sufrió un robo a su residencia.

Durante el inicio del segundo tiempo entre los españoles y alemanes, alrededor de las 10:00 p.m. de la noche el futbolista sufría el hurto sin percatarse de lo sucedido ya que se encontraba en la cancha.

"El martes, varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron dinero, joyas y otros objetos", por un valor total estimado en alrededor de 500 mil euros, indicó la policía local en un comunicado del miércoles por la mañana.

Según el diario Bild, la vivienda que robaron fue la casa de Thomas Müller. Los hechos se produjeron a 40 kilómetros del Allianz Arena, donde jugaban el partido de la Liga de Campeones.

Así mismo, dos ladrones huyeron a la llegada de la Policía unos minutos más tarde, y "pese a las investigaciones", ninguna pista ha dado con los asaltantes, sostuvo la policía alemana.

Cabe mencionar que con goles de Lucas Hernández al 51 y Leroy Sané al 54, el Bayern es cabeza del grupo C, seguido por el Barcelona y el Inter de Milán, el cual venció 2-0 al Viktoria Pílsen.

Al respecto del encuentro, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández indicó que: “Cuando perdonas en Champions contra equipos como este, lo pagas. Hemos perdonado seis o siete ocasiones. El primer gol fue un error de estrategia. El resultado no refleja lo que ha pasado en el campo. Pero así es la Champions, perdonas y lo pagas. Nos quedamos con lo positivo y las cosas que hemos hecho bien El resultado es un paso atrás. Es una derrota no merecida, pero es por errores nuestros, por falta de efectividad en ataque y en defensa. Pero tenemos que aprender de nuestros errores y seguir trabajando."

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas