Publicidad


Publicidad

Bogotá: Fatal accidente en la Av. Boyacá en el sector de Normandía

Al parecer el choque de un camión y una motociclista, dejo en la mañana de este miércoles un muerto.

Bogotá: Fatal accidente en la Av. Boyacá en el sector de Normandía
Por Laura Niño | Mié, 14/09/2022 - 08:13 Créditos: Colprensa

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció fuertes trancones por la Av. Boyacá sentido sur - norte por cuenta de un accidente fatal en la calle 53 en el barrio Normandía, localidad Engativá.

Al parecer el choque de un camión y una motociclista, dejo en la mañana de este miércoles un muerto. La Policía se encuentra en el lugar en compañía de criminalística para realizar labores de investigación, lo que puede generar más congestión en la zona.

Por su parte la Secretaría de Movilidad compartió las rutas alternas que pueden tomar los ciudadanos y evitar congestión en el sector: "Para los usuarios que se desplazan por la Av. Boyacá al Norte, se sugieren los siguientes desvíos: tomar la calle 26 al Oriente, Av. Rojas al Norte y Av. Mutis al Occidente para retomar la Av. Boyacá".

Testigos del hecho indicaron que el automotor de carga arrolló al ‘centella’ con las llantas traseras, quitándole la existencia de manera instantánea. 

A esta hora, mediante videos captados por cámaras de seguridad y las versiones de quienes presenciaron el caso, los entes encargados, tratan de esclarecer lo sucedido.

Lea también:

 

Etiquetas