Publicidad


Publicidad

Mujeres fueron víctimas de hurto en Bogotá

Los hechos se presentaron en Barrios Unidos.

Mujeres víctimas de hurto en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mié, 15/06/2022 - 10:20 Créditos: Getty Images

Continúa la inseguridad de la ciudad de Bogotá, en esta ocasión dos mujeres fueron víctimas de hurto por parte de sujetos que abordaron el taxi donde se movilizaban a sus casas.

Según narran las víctimas, ellas se encontraban en la Zona T, norte de la ciudad, cuando decidieron tomar un taxi para dirigirse a sus viviendas luego de una noche de esparcimiento entre amigas.

No obstante, al ingresar al vehículo el conductor tomó una vía desconocida a la que ellas le habían indicado. Acto siguiente dos hombres se subieron por la parte de atrás del taxi y les robaron sus pertenencias y amenazaron con asesinarlas.

"Nosotros intentamos por todos los medios evitar que se subieran, pero pronto nos amenazaron. Nos dijeron que si nos íbamos a hace matar. Eso fue como en el sector de Unilago. Escuchamos cuando el conductor le dijo a alguien que si se había pedido" indicaron las mujeres.

Posterior al hurto de sus pertenencias, las dos mujeres fueron abandonadas en el barrio Los Alcázares sin celulares, documentos y dinero.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas