Publicidad
Publicidad
Mujer detiene misa navideña porque no la dejaban dormir
La celebración religiosa se llevaba a cabo en la madrugada del 24 de diciembre.
En un hecho que se volvió viral en redes sociales, la mujer, identificada como residente de un barrio en Neiva (Huila), interrumpió la misa navideña que se llevaba a cabo a las 5:00 de la mañana en la Parroquia Santa Marta. En videos compartidos en línea, se observa cómo la mujer se dirige a los feligreses y al sacerdote para expresar su molestia.
#Neiva | ¡Increíble! Mujer interrumpió Santa Misa por el ruido.
— Periódico LA NACIÓN (@PrensaLaNacion) December 24, 2023
El hecho se registró en la Parroquia Santa Marta, oriente de la capital huilense, lugar al que hizo presencia la Policía, ya que la mujer interrumpió al sacerdote justo en la elevación del sacramento.
¿Qué opina? pic.twitter.com/N0oC9AMuQt
Según su relato, la mujer alegó que los cánticos y rezos interrumpieron su descanso, ya que la misa comenzó temprano en la mañana. "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle. ¿Cuál todo el mundo está despierto señora? La gente labora a las 7:00 de la mañana. Respeten el sueño", expresó la mujer entre reclamos.
Lea también: (Tragedia en el Mar Caribe: Naufraga embarcación con migrantes procedentes de San Andrés)
La interrupción generó una ardua discusión entre la mujer y algunos feligreses presentes. A pesar de los intentos del sacerdote por continuar con la celebración, la situación se tornó más tensa, llevando a la intervención de las autoridades locales para calmar los ánimos y evitar cualquier incidente mayor. Finalmente, la mujer fue retirada del recinto religioso y se procedió a dialogar tanto con las autoridades policiales como con el personal de la parroquia para abordar el inusual suceso.
Otras noticias
Etiquetas