Publicidad


Publicidad

Motociclista sin papeles colisionó contra esquema de seguridad de MinTransporte

El hecho se presentó en una de las carreteras del departamento de Santander.

Moto alto cilindraje
Por Juan Sebastián García | Lun, 12/12/2022 - 09:19 Créditos: Archivo Particular

Continúan presentándose los múltiples accidentes de mano de motociclistas en varias de las carreteras de Colombia. En esta ocasión, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, presenció la realidad en carne propia ya que un motociclista colisionó contra su esquema de seguridad en una carretera del departamento de Santander.

Una motocicleta de alto cilindraje se accidentó contra la caravana de carros del Ministerio de Transporte, razón por la cual Reyes aseguró que va a denunciar lo sucedido ante la Fiscalía.

“Camino a Barichara tuvimos un incidente por cuenta de unas motos de alto cilindraje. Uno de nuestros escoltas sufrió un siniestro vial. Al verificar la situación de las motocicletas encontramos que no portaba documentos, ni Soat, ni documentación de soporte de quién conduce”, indicó el Ministro en su cuenta de Twitter.

Le interesa leer: ( Presidente de sindicato de la UNP estaría vendiendo esquemas de seguridad y cobrando sobornos )

El escolta del jefe de la cartera de transporte fue atendido inmediatamente tras las heridas que sufrió en el incidente.

“Esto un poco de realidad que esta pasando con las motocicletas de alto cilindraje. Se intensificará los operativos para el cumplimiento de las normas de tránsito. Verificamos documentación y el 100% de los conductores no tienen papeles”, añadió el ministro Reyes.

“Vamos  ir a la Fiscalía y denunciar a todos los que no están incumpliendo con la ley. Haremos operativos en todo el territorio para evitar que esto siga sucediendo”, puntualizó el alto funcionario del Gobierno Nacional.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas