Publicidad


Publicidad

Millonaria recompensa por responsables de asesinato de policía en Bogotá

La alcaldesa Claudia López anunció la suma de dinero para dar con el paradero de dos personas involucradas.

Claudia López y Anibal
Por LeidyHernandez | Jue, 12/08/2021 - 07:57

El 11 de agosto de 2021, en medio de una requisa de parte de dos uniformados de la Policía Nacional, se presentó un tiroteo que dejó un policía herido y otro que perdió la vida momento después del impacto con arma de fuego.

En el procedimiento policial falleció el patrullero Humberto Sabogal. Tras el hecho se logró la captura de uno de los atacantes contra los uniformados, pero siguen en la búsqueda de dos personas más. Por eso, la alcaldesa de Bogotá anunció una millonaria recompensa.

“Aumentamos a 50 millones la recompensa para quien ofrezca información de las otras dos personas implicadas en el homicidio del patrullero Humberto Sabogal”. Además, informó que van a solicitar acelerar y aumentar el refuerzo de pie de fuerza y habrá una intensificación de las acciones policiales, de investigación criminal.

 

“Vamos a aumentar la oferta de servicios y obras prioritarias para las comunidades en zonas de mayor afectación por hechos de inseguridad”, expresó la mandataria local. Por su parte, el secretario de Seguridad de la capital, Aníbal Fernández de Soto, lamentó la muerte del uniformado atacado en la localidad Antonio Nariño.

Entre tanto, el otro uniformado herido es Jesús David Pineda de 24 años quien recibe atención en un centro de salud. Cabe recordar que la situación de seguridad en Bogotá es crítica, se han presentado robos masivos, balaceras a plena luz del día y atracos.

Lea también

 

 

Etiquetas