Publicidad


Publicidad

Menor de 2 años falleció en medio de un incendio

Los hechos se presentaron en Pitalito, Huila.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Mié, 09/11/2022 - 13:25 Créditos: Punto Medio

Un lamentable hecho se conoció recientemente en Pitalito, Huila, una menor de dos años falleció producto de graves quemaduras ocasionadas por una conflagración en una vivienda en el barrio Brisas de Guarapas.

Dicha emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos de Pitalito, el capitán Gilberto Rojas, indicó que “el foco del incendio fue una habitación en donde estaba la menor, al parecer la habitación se encontraba cerrada con seguro, además había mucho material inflamable, había hasta una motocicleta con gasolina que aceleró conflagración”.

“En esa misma casa había una señora con el esposo y otros niños, cuando escuchan el llanto de la niña van auxiliarla pero ya no pueden ingresar ante la magnitud de las llamas, salen de la vivienda rompiendo una pared, sin embargo la menor quedó en la habitación”, añadió el oficial.

Hasta el momento no se ha determinado el por qué del incendio, sin embargo, se dice que se originó porque en el lugar había mucho material inflamable.

Le interesa leer: ( Procuraduría formuló cargos contra Alejandro Lyons )

Las llamas consumieron el lugar hasta generar temperaturas elevadas dificultando la atención rápida, otra menor de edad y una mujer adulta fueron remitidas a un centro asistencias debido a las afectaciones por la inhalación de humo.

Las autoridades se encuentran adelantando una investigación para determinar cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la conflagración en la residencia.

Así mismo, hicieron un llamado para que los padres estén más pendientes de sus hijos y estén bajo supervisión permanente.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas