Publicidad


Publicidad

Cárcel para abusador de su propia hija

Este sujeto habría abusado sexualmente de su hija de 12 años.

Eposas 11
Por Juan Sebastián García | Mié, 09/11/2022 - 12:53 Créditos: Concepción al día

Tras el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación contra un violador, un fiscal de la Seccional Bogotá judicializó a un hombre responsable de abusar sexualmente de su hija de 12 años, en el barrio Divino Niño de la Localidad Ciudad Bolívar, sur de la capital.

Según las entrevistas y declaraciones juramentadas recaudadas durante el proceso, los abusos habrían ocurrido desde mediados de 2021 y hasta junio del presente año, cuando la madre de la víctima salía a trabajar, y la menor quedaba al cuidado de su padre.

El material probatorio daría evidencia de que la niña fue sometida a distintos abusos sexuales. Además, habría sido golpeada. Al parecer, para que la niña no contara lo que estaba sucediendo, el presunto agresor la amenazaba con asesinar a su mamá.

Le interesa leer: ( Despegó el primer vuelo de Satena que cubre la ruta Bogotá – Caracas )

La captura del criminal estuvo a cargo de la Policía Nacional. Por su parte, la Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

El criminal no aceptó los cargos y tendrá que pagar medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas