Publicidad


Publicidad

Menor de 15 años, entre las víctimas de la masacre en Llorente, Nariño

Fueron identificadas las víctimas de la masacre. Dos mujeres y un hombre fueron asesinados.

Zona rural de Tumaco, Nariño
Por LeidyHernandez | Lun, 27/09/2021 - 07:43 Créditos: RCN Radio

El pasado 25 de septiembre se presentó una nueva masacre en Llorente, Nariño. Los hechos se presentaron cuando hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en un establecimiento nocturno.

Los hechos dejaron tres víctimas mortales. Según las autoridades, las personas asesinadas fueron identificadas como Yency Valeria Osorio de 15 años, Iván Arturo Burbano de 44 y Solima Vallecilla de 25.

Tras los hechos de violencia ocurridos en el pacífico nariñense, el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, mayor general Carlos Ernesto Rodríguez, señaló que una comisión especializada de la Fiscalía y la DIJIN hará presencia en la zona para adelantar la correspondiente investigación.

Además, sobre los presuntos responsables, las autoridades aseguran se trataría de una estructura de los GAO-r, que delinque en la zona; sin embargo, los hechos son material de investigación.

Cabe resaltar que al menos otras diez personas resultaron heridas y fueron trasladadas a unidades médicas de Tumaco. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas, así como su identidad.

Lea también

 

 

Etiquetas