Publicidad


Publicidad

Medidas durante Halloween en el Valle del Cauca

Habrá restricción de movilidad de menores durante toda la noche de Halloween.

Medidas durante Halloween en el Valle del Cauca
Por LeidyHernandez | Vie, 29/10/2021 - 07:46 Créditos: Referencia

La Gobernación del Valle del Cauca y la fuerza pública informaron las medidas que regirán durante este fin de semana en que se celebra Halloween.

Según la gobernadora, Clara Luz Roldán, las medidas se deberán cumplir a partir de las 11:00 de la noche del 31 de octubre hasta las 5:00 de la mañana del 1 de noviembre.

Por medio de un video, la mandataria del departamento dio a conocer las medidas que buscan “proteger a nuestros menores y a los padres de familia”, indicó la mandataria.

Remote video URL
Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán informando la medida / @ClaraLuzRoldan

 

“El próximo 31 de octubre pueden salir los niños, las niñas y los jóvenes a disfrutar y a pedir dulces, pero solo hasta las 11:00 de la noche, a esta hora no debe haber ningún menor de edad en la calle”, agregó. 

Cabe resaltar que la medida fue decretada durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo durante la tarde de este jueves con altos mandos de la fuerza pública, con el propósito de garantizar la seguridad y el orden público durante las próximas celebraciones y eventos que se realizarán.

 

Por otro lado, cabe resaltar que en Bogotá se tomaron diferentes medidas para esta fecha. Entre las restricciones se encuentran:

  • Prohibición de parrillero ya sea hombre o mujer. La medida estará vigente desde el viernes 30 de octubres, a las 6 p. m., hasta el lunes 1 de noviembre a la medianoche.
  • No se podrán realizar las tradicionales caravanas de disfraces que se realizaban en los diferentes puntos de la ciudad, ni las marchas de disfraces por la carrera séptima.

“Durante estos cinco días concurren muchas actividades en nuestra ciudad y eso requiere que aumentemos las medidas de seguridad. Se vienen 10 eventos de alto impacto que requieren del esfuerzo ciudadano”, explicó la Alcaldesa Claudia López.

Lea también

 

 

Etiquetas