Publicidad


Publicidad

Medellín será la sede de Xpo.Crypto 2022

Esta es la primera feria especializada en Crypto y Blockchain de Colombia y la más grande de América Latina.

Crypto y Blockchain
Por Juan Sebastián García | Mar, 09/08/2022 - 10:30 Créditos: Xpo.Crypto 2022

Medellín será la sede oficial de Xpo.Crypto 2022, la cual es una feria especializada en Crypto y Blockchain de Colombia y la más grande de América Latina. Este evento tiene el objetivo de integrar tecnología, innovación, entretenimiento, educación, arte y cultura a nivel nacional e internacional de la moneda digital.

Xpo.Crypto 2022 se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre del 2022 en el City Hall del Club El Rodeo en Medellín, con el propósito de impulsar a la industria nacional con el tema de la Cuarta Revolución Industrial, apoyar la educación integral en la tecnología blockchain y la transición de América Latina a nuevos sistemas de economía, información, comunicación y arte.

Este evento contará con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, el Centro de Innovación y Negocios Ruta N y la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín.

A esta feria se espera la asistencia masiva de más de 4200 personas por día, además de 5000 visitantes internacionales. De igual manera, este evento generará 350 empleos directos y más de 1.000 empleos indirectos.

Este hecho reunirá a más de 100 expertos nacionales e internacionales en temas de crypto, blockchain y metaverso. Entre los invitados está Andrew Durgee, cabeza de Republic Crypto, Javier Villamizar, socio operativo de Softbank; Daven Michaels, autor líder en la lista del best sellers del New York Times y Maja Vujinovic, CEO de OGroup.

Así mismo, Xpo.Crypto 2022 contará con la edición número 16 del certamen de artes marciales mixtas UGP, Último Guerrero en Pie. Además, podrán asistir a Dance With Me.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas