Publicidad


Publicidad

Murió delincuente tras intentar robar en TransMilenio

Los hechos se presentaron en la Calle 26 a la altura de la estación de la Avenida Rojas.

 TransMilenio 9 A
Por Juan Sebastián García | Mar, 09/08/2022 - 09:40 Créditos: TransMilenio

No paran los hechos de inseguridad en TransMilenio. En esta ocasión, falleció un delincuente que intentaba robarle sus pertenecías a los pasajeros del articulado a la altura de la estación Avenida Rojas en la Calle 26.

Los hechos se presentaron en la noche de este lunes 8 de agosto, cuando un escolta armado que iba en el articulado se percató de este acto ilegal y arremetió contra este delincuente.

Dos sujetos se subieron al medio de transporte con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenecías, por lo que comenzaron a intimidarlos con arma blanca para lograr su objetivo. Sin embargo, un escolta de la Policía sacó su arma de dotación y le disparó a uno de los asaltantes.

No obstante, en el último reporte de seguridad de la ciudad de Bogotá, la Alcaldía indicó que: “Hoy la ciudad, dos años y medio después de la pandemia, ha recuperado el empleo, reducido a la mitad la pobreza que tenía, incluso antes de la pandemia. Al fin logramos quebrar la tendencia y empezar a reducir los hurtos”.

Los hurtos se volvieron frecuentes en los últimos años en los articulados de transporte de la ciudad, no solo en TransMilenio, si no también en buses del SITP y en las calles de la capital.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas