Publicidad


Publicidad

Masacre dejó al menos 5 muertos en Antioquia

Una nueva masacre ocurrió en Andes, Antioquia donde por lo menos cinco personas fueron asesinadas.

Por LeidyHernandez | Lun, 26/04/2021 - 08:24

En zona rural de Andes, en Antioquia, durante la noche del 25 de abril, ocurrió la nueva masacre de Colombia. Por medio de Twitter, Indepaz confirmó:

"Personería de Andes, Antioquia confirma masacre. Al parecer,, fue cometida en el corregimiento La Chaparrala. Vereda la Piedra a 20 minutos de la cabecera Mpal. Hasta el momento se habla de 5 personas asesinada y 5 heridos de gravedad".

Por su parte, la Personería rechazó los hechos y exigió presencia de las autoridades, pues asegura que "el conflicto es estructural, y así bede ser la solución". Por lo pronto y según información de Noticias Caracol, se habla de cinco personas asesinadas.

Entre tanto, el alcalde de Andes, Carlos Osoro, aseguró que en el lugar hace presencia la Sijín y la Policía. Además, existe el indicio de que se trató de un homicidio colectivo.

Cabe recordar que en febrero del año en curso, cinco personas fueron asesinadas y una más quedó herida en una finca del corregimiento de Tapartó. Al lugar llegaron encapuchados, entraron a una vivienda donde dormían y los sacaron para dispararles. 

Lea también:

 

 

Etiquetas